Acerca de Nosotros

Goga Farmacéutica
¿Quiénes somos?

Laboratorios GOGA Farmacéutica 

Desde 1995 trabajamos orientando nuestro esfuerzo a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y cumplir con los estándares más exigentes de calidad, a través del desarrollo y la fabricación de nuestros productos.

Altos Niveles de Calidad

Hemos planteado la necesidad de elevar los niveles de calidad en los servicios que brindamos a nuestros clientes, para lo cual implementamos diversas actividades que nos permiten cumplir con las buenas prácticas de fabricación.

nueSTras plantas

Contamos con 2 plantas dedicadas al

desarrollo y formulación de envasado de productos en aerosol.

Cuenta con personal altamente calificado y equipo nuevo de alta tecnología para el envasado de 20 botes por minuto y capacidad total de 5,000 pz por turno; además de posibilidad y espacio disponible para adquirir más equipo de forma inmediata en base a demanda.

Misión

En Goga Farmacéutica siendo una empresa joven, somos líderes en el ramo con la misión de satisfacer a nuestros clientes a través del desarrollo, formulación y envasado de productos en aerosol de la más alta calidad siguiendo criterios de excelencia empresarial.

Innovación

Desde hace dos años, prestamos especial atención a la investigación y la innovación lo que nos ha hecho firmar acuerdos con empresas internacionales como lo es Walmart de México, elaborando sus marcas propias y a otras líneas de productos Mexicanos.

Visión

Ser una empresa sólida que lucha permanentemente por ser líder en el mercado, fortalecer la capacidad de producción y distribución para estar cada día más cerca de los clientes, aumentar la participación en los mercados del continente americano, conseguir la vanguardia tecnológica en procesos de manufactura, producción y mantener la infraestructura de punta que permita simplificar procesos, reducir costos y mejorar el nivel de servicio.

Valores

Actitud y Servicio

Nuestros clientes y sus consumidores son la razón de ser de nuestra empresa. Estudiar, entender, satisfacer y atender sus requerimientos actuales y futuros nos diferencian de la competencia.

Respeto

La empresa espera que sus empleados se traten con respeto; permitiendo que se pueda aceptar, reconocer y valorar las cualidades del prójimo y sus derechos.

Responsabilidad

La empresa espera de sus empleados Responsabilidad; reflejado el cumplimiento de nuestros compromisos asumiendo todas las consecuencias de nuestros actos.

Sentido de Urgencia

Tener la capacidad y el compromiso de responder en forma oportuna y eficaz con los requerimientos de nuestros clientes.

Confianza

La Organización se compromete a brindar productos de alta calidad y que no sean nocivos para la salud de los consumidores.

TALENTO MÉXICANO

Trabajo en equipo y valor humano

Los logros alcanzados han sido posibles gracias al trabajo y cooperación de nuestros empleados dedicados a alcanzar los máximos niveles de calidad, productividad y servicio, todo esto se logra gracias a que nuestro equipo comparte lo mejor de sí mismo entre sus miembros, con compromiso, entusiasmo, entrega y responsabilidad.

La capacidad y el éxito a que aspiramos dependen en forma básica del personal que integra nuestra organización.

Servicio de calidad

Empresa Mexicana

Con nuestras plantas en Monterrey NL, México, en GOGA tenemos capacidad de envío a todo México por diferentes paqueterías asegurando su embarque de producto a salvo a su destino.

Envíanos un Mensaje

Teléfono

(818) 346 3133

Dirección

Manuel Gómez Pedraza 2508 Col. Progreso Mty, N.L. C.P. 64420

Correo

@gogafarmaceutica.com

Horario

Lunes a Viernes
de 9:00 am a 6:00 pm